Servicios

M Studio

Producimos contenido creativo y persuasivo que impacta y resuena en tu público objetivo, generando conexiones emocionales y llevando a la acción.

Valor Proposicional

Calidad

Crea contenido visual de impacto con nuestra experiencia y enfoque en la producción audiovisual

Creatividad sin límites

Llevamos tu visión más allá de lo convencional, explorando nuevas fronteras creativas con pasión.

Experiencia Inmersiva

Transporta a tu audiencia a otro mundo, envolviéndolos en historias emocionantes y visuales.

¿Cómo funciona?

Producción de contenido audiovisual

M Studio, se dedica a entrenar portavoces, producir podcasts y contenido audiovisual para redes sociales. Cuenta con una estructura física y tecnológica que permite ofrecer servicios eficientes y tiene una operación optimizada para reducir costos.

CONEP

“Mediáticos cuenta con un equipo ético y profesional que prove un excelente servicio personalizado de comunicacion efectiva”.

Celso Juan Marranzini
Presidente del CONEP
Banco Popular Dominicano

“El servicio Financial Media Intelligence nos ha permitido una visión actualizada y objetiva de la dinámica informativa del mercado financiero, además de ser un medidor y monitorizador, que se convierte en una herramienta útil para la planificación estratégica de la comunicación corporativa y el segumiento cercano del comportamiento de los índices de reputación”.

José Mármol
Vicepresidente Ejecutivo de Comunicación
APAP

“Mediáticos nació fuerte, deseado, bien concebido y diseñado sobre una estructura intelectualmente robusta. Para garantizar un crecimiento sostenido hace los ajustes necesarios desde una mirada analítica, abriéndose a la transformación, la diversificación y la digitalización de sus procesos y servicios. El resultado es un Mediáticos vivo y dinámico con garras para permanecer en el mercado con los más altos estándares de calidad”.

Mildred Minaya
Vicepresidente Comunicación
AES Dominicana

“El entrenamiento de portavoces de Mediáticos es una poderosa herramienta de ayuda para transmitir mensajes clave acabados y certeros; un entrenamiento vivencial para afrontar situaciones de presión. Es un soporte necesario en un mundo atiborrado de informaciones confusas y de posverdad”.

Equipo ejecutivo
AES Dominicana

Avenida Bolívar 195
Torre Corporativa Bolívar
Suite 505. La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana

Mediáticos © 2024
Design by Strategium