Soluciones

Reporte de Free Press

Obtén un análisis exhaustivo y riguroso del impacto y alcance de tus esfuerzos de comunicación en los medios. Nuestros informes detallados te brindan una visión clara y cuantificable del valor monetario de una comunicación exitosa, proporcionando métricas tangibles y datos clave para respaldar tus esfuerzos de comunicación y tomar decisiones estratégicas informadas

Valor Proposicional

Comunicación rentable

Destacamos y hacemos  comprender el valor monetario de las campañas de comunicación, ofreciendo una perspectiva clara sobre el retorno de la inversión para que  las empresas midan la eficacia de sus esfuerzos de comunicación.

Guiamos decisiones corporativas

Preparamos  informes que sirven como un recurso valioso para guiar las decisiones corporativas, facilitar una comprensión más profunda del mercado, la competencia y las tendencias.

Visión completa del éxito

Descubrimos no sólo el valor económico de las comunicaciones, sino también su extensión y penetración en diferentes segmentos de audiencia, ofreciendo una visión completa del éxito y el impacto de las estrategias de comunicación.

Especialistas en estrategias innovadoras, impulsando el éxito comunicativo de nuestros clientes.

¿Cómo funciona?

Clippings de Medios

– Monitoreo de menciones de la marca en medios de comunicación de forma automática.

– Análisis cuantitativo y cualitativo de la cobertura mediática.

– Cálculo del valor publicitario equivalente y el impacto en la reputación de la marca.

CONEP

“Mediáticos cuenta con un equipo ético y profesional que prove un excelente servicio personalizado de comunicacion efectiva”.

Celso Juan Marranzini
Presidente del CONEP
Banco Popular Dominicano

“El servicio Financial Media Intelligence nos ha permitido una visión actualizada y objetiva de la dinámica informativa del mercado financiero, además de ser un medidor y monitorizador, que se convierte en una herramienta útil para la planificación estratégica de la comunicación corporativa y el segumiento cercano del comportamiento de los índices de reputación”.

José Mármol
Vicepresidente Ejecutivo de Comunicación
APAP

“Mediáticos nació fuerte, deseado, bien concebido y diseñado sobre una estructura intelectualmente robusta. Para garantizar un crecimiento sostenido hace los ajustes necesarios desde una mirada analítica, abriéndose a la transformación, la diversificación y la digitalización de sus procesos y servicios. El resultado es un Mediáticos vivo y dinámico con garras para permanecer en el mercado con los más altos estándares de calidad”.

Mildred Minaya
Vicepresidente Comunicación
AES Dominicana

“El entrenamiento de portavoces de Mediáticos es una poderosa herramienta de ayuda para transmitir mensajes clave acabados y certeros; un entrenamiento vivencial para afrontar situaciones de presión. Es un soporte necesario en un mundo atiborrado de informaciones confusas y de posverdad”.

Equipo ejecutivo
AES Dominicana

Avenida Bolívar 195
Torre Corporativa Bolívar
Suite 505. La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana

Mediáticos © 2024
Design by Strategium